Declaración Open Access

Provine: Sociedad Científica Internacional de Investigación, Innovación, Desarrollo y Educación Sostenible, busca contribuir y reducir la distancia entre países industrializados y aquellos que se encuentran en vías de desarrollo. Con este propósito, ha decidido ir más allá en lo que se refiere a compartir el conocimiento, promoviendo la Iniciativa de acceso abierto y adoptando una nueva política de acceso abierto para nuestras publicaciones. Adoptar una política de acceso abierto significa para Provine: Sociedad Científica Internacional de Investigación, Innovación, Desarrollo y Educación Sostenible, abrir las puertas hacia miles de publicaciones y hacerlas disponibles para un público mucho más amplio. Asimismo, el acceso abierto es una nueva manera de ofrecer una perspectiva transparente del trabajo que la Revista, lleva a cabo y que, en adelante, toda persona podrá descubrir y compartir.  

La Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada HAYKA, provee acceso libre inmediato a su contenido, bajo el principio de poner a disposición del público de manera gratuita, la investigación y reflexión teórica, favoreciendo de esta manera el intercambio de conocimiento a través de la revista.

La revista permite el autoarchivado de los artículos publicados, en repositorios institucionales, temáticos y páginas webs personales con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica.